Logo safety Firsy

PRESENTACIÓN DEL AUTÓMATA CONCEPT AZUR®

UN AUTÓMATA PARA LA GESTIÓN DE LA VENTILACIÓN DE CAMPANAS DE COCINAS PROFESIONALES

 

Los equipos de ingeniería de SAFEXIS-Europa, seguros de su pericia adquirida en materia de ergonomía y explotación en cocinas profesionales, han desarrollado un innovador dispositivo de regulación automática de las necesidades de extracción: el autómata CONCEPT AZUR®.

El autómata CONCEPT AZUR®: es la referencia imprescindible de los profesionales de la gran cocina que deseen reducir el balance energético y mejorar la gestión de su restaurante: permite a los usuarios generar hasta un 60 % de ahorro de energía en la ventilación de una cocina profesional.

El autómata CONCEPT AZUR® es un equipamiento muy innovador que permite gestionar de forma «inteligente» la ventilación, obtener un ahorro de energía considerable y una auténtica trazabilidad en cocinas profesionales.

UN AUTÓMATA ADAPTABLE Y COMUNICANTE 

caceres

El autómata CONCEPT AZUR® se adapta a cualquier tipo de marca de campanas de ventilación: se integra perfectamente en todos sus proyectos de nueva construcción o de renovación de cocinas profesionales ya existentes.

El autómata CONCEPT AZUR® también se integra perfectamente en todos los proyectos que tienen en cuenta las nuevas normas medioambientales: RT2012, edificios de bajo consumo, etc.…

Ventaja adicional: El autómata CONCEPT AZUR® es comunicante y permite que los usuarios accedan, con un simple correo electrónico y en función de la frecuencia escogida, a un informe de actividad muy completo (historial de registros, ahorro en euros, etc.).

CONCEPT AZUR®, Control de la ventilación en grandes cocinas.