Logo safety Firsy

El servicio 100% SAFETY FIRST

El equipo SAFEXIS le aporta peritaje, calidad de servicio, proximidad y reactividad a cada etapa de su proyecto.

  • Un proyecto adaptado a su restaurante: consejo, extracto técnico, expediente técnico y financiero
  • Una instalación realizada al 100 % por el equipo SAFEXIS con todas las reglas del arte: D.O.E, certificados de buen funcionamiento y de recepción
  • La formación de su personal
  • Una garantía pieza total y mano de obra 12 meses
  • Un contrato de comprobación y de mantenimiento

CUALIFICACIÓN EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN COCINAS PROFESSIONALES

SAFETY FIRST® Internacional y SAFEXIS-Europa disponen de sus propios ingenieros en Norteamérica y en Europa, que asumen la responsabilidad de asesorar, estudiar y recomendar los mejores sistemas SAFETY FIRST® de protección contra incendios para cocinas, en función de los riesgos particulares que se les presenten.

Sea cual sea el tipo de sistema escogido, nuestros ingenieros y responsables de proyectos, certificarán la calidad, el conjunto de los planos y los documentos de ejecución que se entregarán a nuestros técnicos acreditados para que efectúen la implantación correspondiente.

FORMACIÓN EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN COCINAS PROFESSIONNALES

Todo nuestro personal técnico y nuestros ingenieros, participan una vez al año en cursos de formación técnica organizados por SAFETY FIRST® Internacional.

ACREDITACIÓN EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN COCINAS PROFESSIONALES

Después del curso anual obligatorio de formación, nuestro personal técnico y comercial recibe una acreditación nominativa que pueden mostrar al cliente a modo de justificante.

Nuestro personal técnico y comercial está habilitado para proponer sesiones de formación a nuestros clientes y colaboradores de la Gran Cocina adaptadas al nivel respectivo y al tipo de material utilizado.