Logo safety Firsy

La empresa

safetyfirstSAFETY-FIRST Internacional

Desde su fundación en 1949 en Canadá, SAFETY-FIRST Internacional se ha dedicado a diseñar y desarrollar, en solitario o con colaboradores, sistemas automáticos de prevención de incendios destinados a la industria, el transporte, la marina y lascocinas profesionales colectivas, comerciales e industriales. Empeñándose siempre en seleccionar de forma rigurosa los componentes y los agentes extintores de sus sistemas, procurando, en todo momento, preservar la calidad estética de sus productos.

Esta búsqueda constante de la excelencia llevó a Safety-First Internacional a rodearse de sus propios ingenieros para definir y aplicar sus normas de instalación, mantenimiento y formación de los técnicos de acuerdo con las exigencias de la NFPA 96.

Gracias a su pericia mundialmente reconocida, SAFETY-FIRST Internacional se ha convertido en un interlocutor de preferencia. Consultado, apreciado y escuchado por los fabricantes, los prescriptores, las instituciones y las compañías de seguros.

En ese contexto, SAFETY-FIRST Internacional ha escogido SAFEXIS para desplegar su actividad «Cocinas profesionales» en Francia y en Europa.

SAFEXIS

SAFEXIS es una empresa a escala humana especializada en soluciones a medida reservadas exclusivamente a las cocinas profesionales en los ámbitos siguientes:

  • Protección contra incendios con los sistemas automáticos SAFETY FIRST® SF/P y SF/A.
  • Regulación automática de las necesidades de extracción con el autómata CONCEPT AZUR®.
  • Gestión Técnica Centralizada con la Kitchen box®.

SAFEXIS se dedica a ofrecer a gabinetes de estudios, arquitectos, hosteleros, restauradores, administraciones locales, industrias, etc., el más alto nivel de calidad, seguridad y fiabilidad en sus procedimientos internacionales, tanto en materia de evaluación y asesoría, como de instalación y mantenimiento de sus sistemas.

SAFEXIS realiza más de 5000 intervenciones al año en Francia gracias a la reactividad y la profesionalidad reconocidas y apreciadas de sus equipos técnicos y comerciales.

SAFEXIS dispone de un servicio de investigación y desarrollo que trabaja y colabora en permanencia con los equipos de ingenieros de SAFETY-FIRST Internacional para idear, probar y diseñar los Sistemas que equiparán las cocinas profesionales del futuro.