Logo safety Firsy

PERSONAL CUALIFICADO, FORMADO Y ACREDITADO

Carte Accreditation SAFETY FIRST-1CUALIFICACIÓN en Protección contra Incendios en Cocinas Profesionales

SAFETY FIRST® Internacional y SAFEXIS-Europa disponen de sus propios ingenieros en Norteamérica y en Europa, que asumen la responsabilidad de asesorar, estudiar y recomendar los mejores sistemas SAFETY FIRST® de protección contra incendios para cocinas, en función de los riesgos particulares que se les presenten.

Sea cual sea el tipo de sistema escogido, nuestros ingenieros y responsables de proyectos, certificarán la calidad, el conjunto de los planos y los documentos de ejecución que se entregarán a nuestros técnicos acreditados para que efectúen la implantación correspondiente.

FORMACIÓN en Protección contra Incendios en Cocinas Profesionales

Todo nuestro personal técnico y nuestros ingenieros, participan una vez al año en cursos de formación técnica organizados por SAFETY FIRST® Internacional.

ACREDITACIÓN en Protección contra Incendios en Cocinas Profesionales

Después del curso anual obligatorio de formación, nuestro personal técnico y comercial recibe una acreditación nominativa que pueden mostrar al cliente a modo de justificante.

Nuestro personal técnico y comercial está habilitado para proponer sesiones de formación a nuestros clientes y colaboradores de la Gran Cocina adaptadas al nivel respectivo y al tipo de material utilizado.