Logo safety Firsy

RIESGOS ESPECIALES

SAFETY FIRST INTERNACIONAL: Pericia reconocida en el ámbito del riesgo de incendios para vehículos no viarios

SAFETY FIRST INTERNACIONAL proporciona el estudio, la instalación y el mantenimiento de cualquier tipo de sistema automático de extinción de incendios destinado a la marina, a vehículos de transporte, trenes, maquinaria minera y forestal, vehículos para colecta de residuos, etc.

SAFETY FIRST INTERNACIONAL puede aportarle su experiencia en riesgo de incendio de material de transporte adquirida sobre el terreno, sea cual sea su sector de actividad, y aportarle soluciones adaptadas a sus exigencias.

Los grandes vehículos móviles especializados la industria minera o energética constituyen uno de los mayores riesgos de incendio: funcionan esencialmente de forma continua, utilizan numerosos líquidos inflamables para su funcionamiento, generan un calor considerable durante su uso y pueden encontrarse en zonas alejadas de <acceso limitado en caso de incendio.

Cuando estalla un incendio, el sistema de extinción de incendios para vehículos no solo puede salvar la vida de su operador, si no también limitar considerablemente los destrozos en el vehículo y la interrupción de la actividad tras el siniestro.

SAFETY FIRST INTERNACIONAL: Sistema de extinción de incendios para vehículos no viarios

El sistema de extinción de incendios para vehículos no viarios está diseñado para proporcionar la máxima protección al conductor y a la máquina. El elevado coste de los equipamientos, los plazos y los costes de las sustituciones hacen imprescindible la protección de los empleados y de los equipamientos mediante un sistema de extinción probado que responda a las necesidades de la industria.

SAFETY FIRST® distribuye, instala y efectúa el mantenimiento de la mayoría de sistemas, incluso los sistemas Kidde Wolfpack y Ansul A101.

SAFETY FIRST® también instala un sistema de doble agente diseñado especialmente para las necesidades de la industria minera que incluye un sistema de evacuación del conductor que consiste en cubrirlo con un producto ignífugo para permitirle salir del vehículo.

SAFETY FIRST®, el centinela activo de su cocina.